Nuestro Análisis Completo del Lenovo Yoga 530-14ARR

Lenovo Yoga 530-14ARR

Lenovo Yoga 530-14ARR - Portátil táctil Convertible 14" FullHD (Intel Core i7-8550U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, Windows 10) Gris - Teclado QWERTY Español

999,99
849,15  in stock
17 Nuevo Desde 849,15€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 21, 2019 6:29 pm

Características

  • Pantalla táctil de 14" Full HD, 1920x1080 pixeles
  • Procesador Intel Core i7-8550U, QuadCore 1.8 GHz up to 4 GHz
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2400MHz
  • Almacenamiento de 256GB de SSD PCIe NVMe
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620

La gama de ordenadores portátiles que se han estado inspirados en la flexibilidad de los practicantes de Yoga y distintas actividades orientales está aquí. Es que no hay una forma distinta de verlo. Estos ordenadores portátiles son tan flexibles como los mejores practicantes del Yoga.

La pantalla de este dispositivo te permite utilizarlo como un ordenador portátil convencional y al mismo tiempo como una Tablet táctil. Este es ideal para dibujos, creación de mapas, bosquejos y mucho más. Este ordenador portátil es innovador en el mercado y uno de los mejores de Lenovo.

Especificaciones del ordenador

Pantalla del producto

La pantalla del producto se destaca principalmente por las bisagras de 360º que te permitirán girar la pantalla completamente al lado contrario del dispositivo. Esto lo convertirá en una Tablet portátil del tamaño de tu ordenador. Podrás utilizarlo como una tableta digital de dibujo de alta calidad. Este incluye el lápiz digital para poder dibujar en la Lenovo Yoga 530.

Teclado y panel táctil

El teclado es muy cómodo con las teclas del Lenovo Yoga. Estas son fáciles de utilizar y se siente bien al momento de tocarlas. Una de las mejores características es que el panel táctil es muy cómodo, pero más aún lo es la pantalla táctil de tu dispositivo.

Potencia del equipo

Este dispositivo portátil está equipado con el procesador Intel Core i7 de última generación en el mercado. Lenovo siempre busca traer a sus clientes ordenadores portátiles con componentes de última generación y esta no es la excepción. La tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce MX130, por lo que podrás disfrutar de la mejor calidad de vídeo y exigirle el máximo de rendimiento a tu ordenador.

Conexiones y periféricos

Una de los mejores agregados a este dispositivo inteligente es el lector de huellas digitales. Esta te permitirá desbloquear tu equipo de la manera más cómoda y segura. El dispositivo cuenta con un puerto USB tipo A 3.0, uno tipo C y una salida HDMI.

Opiniones de los usuarios sobre el ordenador

Por lo general la mayoría de los usuarios se sienten cómodos con este ordenador portátil. Todos están felices de haber recibido un dispositivo de alta gama con las más nuevas tecnologías y componentes de alta potencia.

Algunas de las quejas principales que hemos podido encontrar se referían a la cantidad de puertos USB en el dispositivo. Si eres el tipo de persona que necesita estar conectando varios terminales USB a tu ordenador portátil, tal vez te quedes corto con el Yoga 530 de Lenovo.

Nuestra opinión de este portátil

Uno de los mejores aspectos de este ordenador es su peso. No sólo estás contando con un dispositivo de alta gama con los mejores y más nuevos componentes electrónicos del mercado sino que todo esto y tan sólo pesa 1.6 kg.

Este dispositivo posee una autonomía de 10 horas, por lo que podrás utilizarlo al máximo sin preocuparte por el nivel de carga del dispositivo. En general nos parece un dispositivo excepcional. Lo mejor es que podemos ver el uso que le darán las personas que aman el dibujo así como los estudiantes de arquitectura y distintas carreras que requieren realizar dibujos y nos parece un dispositivo excepcional. El agregado del lector de huellas digitales nos parece también un toque increíble para el dispositivo. En general estamos felices con el diseño del Lenovo Yoga 530.