Lenovo Yoga Book ¿Qué os Parece?

Lenovo Yoga Book, la tablet del futuro

Lenovo Yoga Book 1.44GHz 10.1" 1920 x 1200Pixeles Pantalla táctil Negro - Ordenador portátil (Híbrido (2-en-1), Negro, Convertible (Carpeta), x5-Z8550, Intel® AtomTM, BGA1380)

599,99  in stock
1 Nuevo Desde 599,99€
1 Usado Desde € 539,91
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de septiembre 27, 2019 10:54 am

Características

  • Procesador Intel Atom x5-z8550 Quad-Core 1.44 GHz
  • 4 GB RAM
  • Capacidad memoria interna de 64 GB
  • Resolución cámara frontal de 2.0 megapíxeles y resolución cámara trasera de 8.0 megapíxeles
  • Sistema operativo Windows 10 Pro

A pesar de haber sido lanzada hace pocos años, la Lenovo Yoga Book ha sido considerada la tablet del futuro por la impresionante calidad que ofrece a cada centímetro. Disponible en versiones Windows 10 y Android, el Yoga Book revoluciona la tecnología de los ordenadores.

¿Qué nos trae el Lenovo Yoga Book?

 

Un ordenador para llevar discretamente a todos los lugares gracias a su diseño ultra delgado de tan solo 9,6mm de grosor cuando está plegado. Es compacto, elegante, ligero y de gran calidad que sorprende también por ser muy sólido y fungir en modo tableta tradicional gracias a sus bisagras. Con estas se puede colocar la lenovo en la posición que queramos.

Otro elemento atrayente es la superficie plana háptica que además incluye un lápiz táctil. La Yoga Book trae 4 GB de RAM, un almacenamiento secundario de 256 GB que se puede ampliar mediante tarjeta micro-SD hasta 512MB. Estas y otras características más hacen que la Lenovo sea altamente deseada entre los aficionados a la tecnología.

Otras especificaciones de la Lenovo Yoga Book

  • Ultra delgadez y ligereza: La Lenovo Yoga Book es súper fina y pesa solamente 690 gr. Esto permite llevarla fácilmente a cualquier lugar.
  • Precisión milimétrica: Gracias al lápiz digital Real Pen que trae este ordenador, hay una gran sensibilidad ideal para diseñadores e ilustradores. Lo mejor es que no necesita cargarse.
  • Batería duradera: Su batería de 8500 mAh junto al procesador Intel Atom x5 maximizan la eficacia del ordenador para que dure hasta 15 horas solo con cargarlo una vez al día.
  • Teclado halo: Se activa solamente cuando lo necesitas y no tiene teclas físicas, es retroiluminado totalmente táctil, se adapta a la escritura del usuario.
  • Hecho para resaltar: Destaca entre todos los demás ordenadores por el lápiz táctil que permite dibujar perfectamente y escribir notas que luego podrán tenerse en papel. En Create Pad puedes dibujar y luego visualizar tu creación con vida.
  • Mejor productividad Android: Gracias a la interfaz personalizada de Android se pueden dejar varias aplicaciones abiertas sin problema y luego acceder a ellas.

Opiniones de la Lenovo Yoga Book

Las opiniones de muchos usuarios confirman que adquirir la Lenovo Yoga Book es una de las mejores inversiones que puedes hacer. La consideran de impresionante diseño, rebosante de calidad en cada milímetro, atractiva con tan solo tenerla en las manos. Este ordenador se estima ideal para trabajar ligeramente, resulta muy útil solo por su comodidad y portabilidad ya que se puede colocar y llevar a todos lados.

Para los asiduos tecnológicos, hay que prestar especial atención a la versión Windows de la Lenovo Yoga Book, ya que luego de instalarse resta espacio para los archivos, por lo que recomiendan usarla en su versión Android, sistema operativo que además exige y ocupa menos. Pero si no queda más que usar la versión Windows, es mejor (aunque no obligatorio) invertir en una microSD.

En definitiva, la Lenovo Yoga Book es el ordenador del futuro en nuestro presente.