Lenovo Ideapad 330-15ARR: Análisis y Opinión

Lenovo Ideapad 330-15ARR

Lenovo ideapad 330-15ARR - Ordenador Portátil 15.6" HD (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel UHD Graphics, sin sistema operativo) negro - Teclado QWERTY Español

599,00
509,00  in stock
28 Nuevo Desde 509,00€
1 Usado Desde € 479,00
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de septiembre 27, 2019 10:39 am

Características

  • Pantalla de 15.6" HD, 1366 x 768 pixeles
  • Procesador Intel Core i5-8250U, Quadcore 1.6GHz hasta 3.4GHz
  • Memoria RAM de 8GB DDR4, 2133Mhz
  • Almacenamiento SSD de 256GB
  • Tarjeta gráfica Intel UHD Graphics 620

¿A quién no le gusta un ordenador portátil que se adecue a tus medidas? Todos tenemos gustos, necesidades y requerimientos diferentes. Es por ello que también deberían existir ordenadores portátiles que se adecuen a las necesidades computacionales de cada persona. Esta te permite elegir el tamaño del disco duro que deseas tener en relación a tus necesidades.

Especificaciones del ordenador

Pantalla del producto

Este ordenador portátil posee una resolución de 15.6 pulgadas en una pantalla FHD. Esta es ideal para reproducir películas y utilizar el ordenador como un centro de entretenimiento. La pantalla posee una gran resolución y una de las mejores calidades de vídeo.

Teclado y panel táctil

El teclado posee teclas suaves y fáciles de presionar para que escribir en este ordenador portátil se una labor simple y cómoda. La presión de cada tecla es ideal para todos los usuarios, son teclas de alta gama y una excelente calidad.

El panel táctil está situado ligeramente hacia un costado, esto lo hace ideal para utilizarlo con la mano que no estés usando el teclado. Además será más fácil realizar cualquier acción en este con tan sólo un movimiento de muñeca.

Potencia del equipo

El equipo posee un procesador AMD E2-9000 de 1.8Gz y 1MB de caché.  La tarjeta gráfica también es AMD y viene integrada con el dispositivo. La memoria RAM es de 4 GB DDR4, siendo un dispositivo potente y de muy excelente calidad.

La capacidad de almacenamiento es de 500 GB con un disco duro de 5400 RPM.  Este portátil incluye dos cornetas de 1.5 W con calidad de audio de Dolby, este es ideal para reproducir películas y series en la mejor calidad. Si deseas un dispositivo para entretenimiento casero, este es el que estás buscando.

Conexiones y periféricos

El dispositivo incluye un puerto USB 3.0 tipo C y dos puertos 3.0 convencionales. Adicionalmente podrás contar con una entrada para conexión HDMI, un puerto de entrada de Ethernet RJ45 y la entrada de audio para conectores de 3.5 mm. Adicionalmente, el dispositivo cuenta con un lector de memorias SD, SDHC, SDXC y MMC.

Opiniones de los usuarios sobre el ordenador

La mayoría de los usuarios se sienten felices con este ordenador. Especialmente los que lo buscan para utilizarlo de maneras convencionales o reproducir películas vídeos varios. Este es muy popular entre los usuarios. Algunos se han quejado que el dispositivo tenga un reproductor de DVD pero no de Bluray.

La mayoría de las quejas negativas provienen de usuarios que desean un ordenador portátil de gama alta con especificaciones para juegos de computadores. Sin embargo, este no ha sido diseñado con esta función en mente, ya que los juegos requieren mucho más que lo que un usuario convencional pueda necesitar.

Nuestra opinión de este portátil

En nuestra opinión este ordenador portátil es ideal para un dispositivo casero de gama media o baja. Su precio es bastante aceptable y se puede adquirir sin complicación al presupuesto. Lo mejor de este es que es ideal para ver películas en casa o las distintas series. Si eres un usuario que busca un ordenador para ver Netflix o algún otro tipo de vídeos, este es ideal para ti.