HP Spectre x360, un Ordenador que te Enamorará

El último portátil de la compañía HP presenta uno de sus modelos más importantes apoyado por Microsoft: HP Spectre x360. Una ultrabook elegante, resistente a golpes y arañazos. Es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y sin duda te enamorará por todo lo que ofrece.

¿Qué nos trae la HP Spectre x360?

HP Spectre x360 13-ap0003ns - Ordenador portátil convertible táctil de 13.3" FullHD (Intel Core i7-8565U, 8GB RAM, 256GB SSD, Intel Graphics, Windows 10) color plata - Teclado QWERTY Español

1.399,99
1.287,00  in stock
8 Nuevo Desde 1.287,00€
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de septiembre 29, 2019 5:23 pm

Características

  • Pantalla táctil de 13.3 pulgadas FullHD (1920x1080 pixels)
  • Procesador Intel Core i7-8565U (4 núcleos, 8MB caché, 1.8GHz)
  • Memoria RAM de 8GB DDR4-2400 SDRAM
  • Disco SSD de 256GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620

Este modelo atraerá a los usuarios por su elegante diseño en aluminio en el que cada milímetro funciona perfectamente. La puedes usar como portátil o tablet a la vez que disfrutas de súper potencia para la realización de tareas y dibujos tal como si escribieras en papel.

HP Spectre x360

Goza de una memoria de hasta 16GB con una RAM incluida que permite de 4 a 8 GB. La capacidad para memoria SSD va desde 128 GB hasta 512 GB. Su procesador es Intel Core de 8va generación que oscila entre i5 hasta 2,4 Ghz. Este permite actualizar el rendimiento rápidamente (lo que quiere decir que no gastará mucha batería). La HP Spectre x360 cuenta además con un teclado retroiluminado, lo que posibilita seguir trabajando aún en espacios oscuros.

Una de las maravillas de esta portátil es que puede conectarse a dos pantallas externas para disfrutar con mayor intensidad la experiencia. Con estas y más especificaciones nos conquista la Spectre x360 para hacernos confirmar que es una de las mejores del mercado.

Especificaciones de la HP Spectre x360

  • Batería de larga duración: Se carga rápidamente y su batería puede durar hasta 16 horas.
  • Tarjetas de gráficos Nvidia: Lo mejor para la realización de obras y edición de videos y fotos.
  • Seguridad garantizada: Ingresa a tu ordenador solo con el lector de huellas dactilares, o hazlo mediante Windows Hello con su cámara de infrarrojos FHD de versión amplia.
  • Pantalla privada: ¿Imaginas tener la información visible solo para ti mientras se oscurece para los otros y tú trabajas tranquilamente? Esto es posible con la HP Spectre x360.
  • Almacenamiento de repuesto: Disponible en 1TB, hasta 17 veces más veloz que una unidad de disco duro de 5400rpm.
  • Carga rápida: En tan solo 90 minutos tendrá el 90% de batería cargando desde el 0%.
  • Sistema térmico: Permite medir la temperatura del ordenador, esto lo mantiene fresco controlando el flujo de aire.

Opiniones

En la web podemos encontrarnos con muchas opiniones del HP Spectre x360, que aunque no es el más delgado del mercado, sus características atraen muchísimo, sobre todo por su grosor y peso que lo hace ideal para llevar siempre consigo. Esto es muy importante para aquellos que buscan portabilidad y practicidad.

Algunos clientes expresan que la Spectre x360 tiene muy buen rendimiento, hace un ruido (bajo) solo cuando se inician los ventiladores y su velocidad es maravillosa. El único problema es que el lápiz táctil a veces tarda un poco en responder, pero su precisión no deja de ser perfecta para poner a prueba la creatividad trabajando naturalmente, tal como se hiciera en la vida real.

HP Spectre x360, una experiencia agradable y perfecta.