Dell XPS 13, una experiencia sin objeciones

El Dell XPS 13 atina a casi todas las características que deseamos en un portátil. Es ligera, eficiente y compacta, una de los mejores del mercado que apenas el año pasado recibió su última actualización. En versión para Windows o Linux, te aseguramos que la inversión en este elegante equipo valdrá la pena.

¿Qué nos trae el Dell XPS 13?

Dell XPS 13 9370 - Ordenador Portátil 13.3" UltraHD (Intel Core i7-8550U, 16 GB de RAM, 512 GB de SSD, Intel UHD 620, Windows 10 Pro) - Teclado QWERTY Español

1.499,00  in stock
14 Nuevo Desde 1.499,00€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 17, 2019 9:05 pm

Características

  • Pantalla de 13.3" UHD (3840x2160) InfinityEdge Touch
  • Procesador Intel Core i7-8550U (8M Cache, up to 4.00 GHz)
  • Memoria RAM de 16GB 2133MHz LPDDR3
  • Disco duro de 512GB SSD PCIe
  • Tarjeta gráfica Intel UHD 620

El Dell XPS 13 tiene un envidiable grosor de tan solo 11,6 mm y un peso de 1,22 kg. Disfruta de los último en la 8va generación de procesadores con el Intel Core que trae para ti. La más reciente aporta 4 núcleos con mayor rendimiento, lo que permite realizar varias tareas a la vez de manera muy fácil.

Por otro lado, su potencia es magnífica a la vez que gestiona y supervisa las distintas temperaturas del sistema. Con esta portátil pueden realizarse muy rápidamente la transferencia de datos y además es compatible con dos pantallas 4K o hasta tres pantallas Full HD.

Sus conexiones WiFi son más sólidas y fiables. Lo maravilloso de esto es que es capaz de detectar automáticamente el tráfico de red y además logra que tus datos tomen más importancia que los de otras aplicaciones. Esto le permite también que pueda mantener la privacidad tanto de la PC como del teléfono conectado a ella. Tenga por seguro que sus datos no se expondrán a conexiones inseguras en Internet.

Otras especificaciones del ordenador Dell XPS 13

  • Más tiempo para más productividad: Esto depende del uso de su portátil. Para Word o Excel la batería ofrece hasta 22 horas de duración, mientras que para videos u otras navegaciones puede tener hasta 13 horas.
  • Mayor facilidad de uso: Puede alejar y acercar con precisión la pantalla. Configure la almohadilla táctil para evitar su activación automática.
  • Teclado retroiluminado: No se preocupe por dejar de ver lo que hace en sitios oscuros, pues su teclado le garantizará productividad aun cuando la luz trate de impedírselo.
  • Respeto con el ambiente: El Dell XPS 13 acata la norma de Energy Star. Está fabricado de materiales como el cadmio, que no perjudican al medio ambiente y el 90% de sus piezas pueden reciclarse o reutilizarse.
  • Unificación de dispositivos: Puedes acceder a varios dispositivos en un solo momento (como el teléfono iOS con la portátil), a la vez que se reciben llamadas telefónicas, mensajes y otras aplicaciones sin saturar el rendimiento de la XPS 13.

Opiniones

La mayoría de los usuarios de la Dell XPS 13 coinciden en que este equipo es ligero, elegante potente y rápido. Su batería dura muchísimo y la calidad de videos es excelente. Sus interiores de vidrio y carbono hacen que parezcan de plástico pero al probarlos nos daremos cuenta de que el material es perfecto.

Cuenta además son un comodísimo reposamanos de fibras de carbono. Lo mejor de todo es que la mayor parte del ordenador es muy elegante, teniendo uno de los marcos más finos entre todos los ordenadores portátiles. Sin duda, una excelente inversión sin objeciones.