Destripamos el ▶️ Asus Zenbook 13 UX331UN

El ordenador portátil ASUS Zenbook 13 UX331UN es uno de los más nuevos que esta marca ha lanzado al mercado. Hemos analizado el dispositivo y escuchamos las opiniones de los distintos usuarios que lo adquirieron. Hoy traemos el resultado de toda nuestra investigación y prueba para que poseas la información necesaria si estás considerando adquirir este portátil.

ASUS ZenBook 13 UX333FA-A3070T - Portátil de 13.3" FHD (Intel Core i5-8265U, 8 GB RAM, 256 GB SSD, Intel UHD Graphics 620, Windows 10) Metal Plata - Teclado QWERTY Español

1.049,00
898,00  in stock
2 Nuevo Desde 898,00€
1 Usado Desde € 861,44
Envío gratuito
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de agosto 12, 2019 10:28 am

Características

  • Procesador Intel Core i5-8265U (4 núcleos, 6 MB Cache, 1.6 GHz hasta 3.9 GHz)
  • Memoria RAM de 8 GB DDR4, 2133 MHz
  • Disco SSD de 256 GB
  • Tarjeta gráfica integrada Intel UHD Graphics 620
  • Sistema operativo Windows 10

Especificaciones del ordenador Asus Zenbook 13 UX331UN

El ordenador portátil Zenbook 13 UX331UN es uno de los más potentes y capaces que ha lanzado al mercado ASUS. Este posee una gran cantidad de componentes y especificaciones que lo hacen ideal para los usuarios.

Pantalla del producto

La pantalla es de 13.3 pulgadas con tecnología táctil HD, este dispositivo cuenta con una tarjeta de vídeo es una NVIDIA Geforce MX150. El color que muestra la pantalla te brindará una perfecta gama de sombras y colores luminosos. Sin embargo, el brillo deja un poco que desear en cuartos con mucha luminosidad.

Teclado y panel táctil

El teclado es bastante cómodo de utilizar y este compite maravillosamente con ordenadores de otras marcas como lo son los de Apple. El panel táctil posee un tamaño de 4 x 3 pulgadas, siendo bastante cómodo para el usuario.

Potencia del equipo

Este ordenador portátil incluye un procesador Intel Core i5-8250U de 8va generación. La versión turbo posee el doble de velocidad en el procesador. El disco duro es de 256 GB de capacidad mientras que la memoria RAM posee 3 GB  DDR3 con capacidad de expansión.

Conexiones y periféricos

El ordenador portátil cuenta con entradas de HDMI y USB tipo C. además de un lector de memorias micro SD para que puedas almacenar contenido en tu tarjeta con la mayor facilidad. La tarjeta de Wifi permite una conexión 802.11ª/c. Una de las mayores ventajas es que este ordenador posee un lector de huellas digitales para acceder al sistema operativo del dispositivo.

Opiniones de los usuarios sobre el ordenador

Por lo general la mayoría de los usuarios se encuentran encantados con este ordenador. Muchos de ellos lo prefieren por encima de las últimas versiones de ordenadores portátiles que han lanzado al mercado marcas competitivas como HP, Lenovo, entre otras.

Las opiniones negativas que hemos podido encontrar relacionadas a este dispositivo son por detales muy ligeros. En su mayoría han sido causados debido a problemas con los servicios de envío y cómo estos manejan el transporte de los ordenadores portátiles en relación al cuidado que deben tener. Por ello se podría considerar que el ordenador posee en general una opinión bastante positiva por la gran mayoría de los usuarios que han adquirido esta versión de ASUS.

Nuestra opinión sobre este portátil de ASUS

Nos parece muy interesante y potente esta opción de ordenador portátil. Hemos probado otros como los últimos de Lenovo, HP y Apple, siendo este nuestro favorito. La pantalla posee una resolución excelente y nuestras quejas son bastante ligeras. Una de las mayores ventajas es el teclado, siendo muy cómodo de utilizar al momento de escribir de manera rápida en este.

Por encima de todo nos gusta que este ordenador posea un procesador de última generación. Más la posibilidad de ampliar la memoria RAM, la capacidad que posee integrada no nos parece suficiente para los requerimientos de hoy en día pero es un problema fácil de arreglar para un dispositivo de alta gama.

Leave a Comment