Asus ROG Strix Hero II (GL504GM) ¿Qué os Parece la Bateria?

Asus ROG Strix Hero II (GL504GM)

Asus ROG Strix Hero II GL504GM i7-8750H / GTX1060 / 16GB / 256GB SSD+1TB / FreeDOS/ 15.6" - Portã¡Til

1.173,28  in stock
2 Nuevo Desde 1.173,28€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de octubre 15, 2019 6:27 am

Características

  • Procesador: Core i7; RAM Instalada: 16 gb; Tamaño pantalla: 15,60 ''; Disco duro: 1.280 gb; Pantalla táctil: No; Sistema operativo: Ninguno; Versión sistema operativo: S.O. no presente

Los últimos ordenadores que ha lanzado Asus al mercado se destacan por sus avances tecnologícos. La versión ROG Strix Hero II no se queda atrás en lo más mínimo. Está diseñado para ser un ordenador portátil de Gaming y cumple todas las características necesarias. A continuación tendrás toda la información que puedes necesitar conocer sobre este dispositivo.

Asus ROG Strix Hero II (GL504GM)

Especificaciones del ordenador

Pantalla del producto

La pantalla de la Asus ROG Strix Hero II posee 15.6 pulgadas y cuenta con tecnología FHD de 144Hz. La resolución del ordenador portátil es 1080p y posee una velocidad de respuesta de 3ms. El ratio de pantalla del ordenador es de 80%.

El ordenador portátil de Asus posee una de las últimas tarjetas de vídeo GeForce. Con esto el usuario podrá tener una calidad de vídeo excelente y al mismo tiempo poder jugar los juegos más exigentes en relación al rendimiento de la memoria gráfica del dispositivo.

Teclado y panel táctil

El teclado es una de las características más impresionantes de este dispositivo. Estas son atractivas a la vista y muy cómodas de utilizar. Sin embargo, lo mejor del teclado viene incluido con la implementación de la llave ROG, esta incluirá todas las preferencias de gaming del usuario y al mismo tiempo desbloquea el acceso al Disco Shadow del usuario.

Potencia del equipo y características adicionales

Este ordenador portátil está pensado en los usuarios que requieren más potencia de su dispositivo. Es por ello que posee túneles para eliminar el polvo, una arquitectura con doble ventilador, ventiladores de 12 V y se puede limpiar con Airflow.

El procesador es un Intel Core i7 de última generación. Una de las principales ventajas es la memoria RAM, esta es DDR4 de 16 GB. Además el ordenador de Asus incluye un disco duro SSD de 512 GB de capacidad.

Conexiones y periféricos

El equipo cuenta 3 puertos USB convencionales de 3.0 mientras que posee uno tipo C. Adicionalmente incluye un puerto HDMI 2.0, que brinda al usuario la posibilidad de conectar el ordenador portátil a una pantalla 4K para una mejor resolución de vídeo. El ordenador también incluye la clásica entrada de audio para conectores de 3.5 mm.

La luz de fondo del dispositivo puede intercambiarse. Lo mejor es que puedes incluir dispositivos como audífonos y mouse que incluyan la misma tecnología. Esto permitirá que la luz de fondo se sincronice, para que poseas una combinación de colores de fondo agradable y óptima para ti.

Opiniones de los usuarios sobre el ordenador

Las opiniones de los usuarios se localizan todas entre la clasificación de clientes felices y satisfechos. Este ordenador portátil posee características de punta y permite colocar prácticamente cualquier juego en el dispositivo. Este es ideal para gaming y los usuarios opinan lo mismo.

Nuestra opinión de este portátil

El ordenador portátil ROG de Asus es una de las más increíbles piezas de tecnología que hayamos visto en la última década. Te la recomendamos con toda confianza, estarás adquiriendo un producto de excelente calidad y diseño por un precio que vale cada centavo en calidad del producto que estás adquiriendo.