Analizamos el ▶️ Asus Chromebook Flip C434

Asus Chromebook  Flip C434

Asus Chromebook Flip C302 con núcleo m3, 12,5 pulgadas con pantalla táctil, almacenamiento de 64GB y 4GB de RAM

1.084,67  in stock
1 Nuevo Desde 1.084,67€
VER PRODUCTO
Amazon.es
A partir de agosto 12, 2019 10:22 am

Características

  • The flexible 360 Degree hinge and 12.5" full-HD touchscreen lets you use the C302 in tablet or laptop mode
  • Intel Core Processor with 64GB storage and 4GB RAM for fast and efficient performance with a bright backlit illuminated keyboard
  • Extremely lightweight at 2.65 pounds with the protection of a sleek aluminum metal body
  • Starts up in seconds and lasts all day, thanks to a long battery life rated up to 10 hours. Make sure latest chrome version is up to date and is using the device in stable channel. NOTE: Check User Manual in Technical Specification before use
  • North American-English QWERTY Keyboard

Actualmente existen en el mercado una serie de modelos de ordenadores portátiles que se inspiran en la combinación de una tablet y un ordenador portátil para su diseño. Uno de los más nuevos y potentes es la versión Chromebook Flip C434 de Asus.

Este modelo es atractivo y nos permite vivir la experiencia de una tabla de dibujo, combinado con una pantalla táctil al mismo tiempo que poseemos nuestro ordenador portátil de alta gama. Este potente 2 en 1 es una de las más nuevas versiones que ha lanzado Asus al mercado.

Especificaciones del ordenador

Este ordenador portátil de Asus posee especificaciones de punta que lo hacen una experiencia innovadora para muchos usuarios. A continuación te comentaremos todo lo que necesitas saber sobre este dispositivo.

Pantalla del producto

La pantalla es una de las características más impresionantes de este dispositivo. Esta posee una pantalla de 14 pulgadas con NanoBordes, haciéndola una de las pantallas más delgadas. El ratio de la pantalla en relación al cuerpo del ordenador es del 87%.

Una de las características más impresionantes de esta pantalla es que posee un giro de 360º que le permite convertirse en una tableta cuando se gira por completo al lado contrario del ordenador. Esta pantalla permite pasar de una experiencia de ordenador portátil convencional a Tablet táctil. Lo mejor de esta es que puedes girar la pantalla y utilizarla en cualquier posición que te sea cómoda.

Teclado y panel táctil

La posición del teclado ha sido cuidadosamente cuantificada para que la mano se posicione de una manera cómoda y así sea más fácil escribir. Gracias a esto, el uso del teclado de este ordenador portátil es increíblemente ergonómico.

El panel táctil del ordenador portátil es bastante simple, pero cumple todos los requerimientos necesarios. Es bastante cómodo y sencillo de usar, al mismo tiempo, posee una velocidad de respuesta perfecta al utilizarlo.

Potencia del equipo

Una de las mejores características son los componentes internos del dispositivo. Este posee un procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de 8 GB. El disco duro es de 128 GB y posee una batería que te permitirá utilizar tu dispositivo durante 10 horas seguidas antes de necesitar conectarlo a la electricidad.

Conexiones y periféricos

Este ordenador posee 1 puerto USB 3.1 tipo A y 2 tipos C. Adicionalmente incluyen un lector de tarjetas microSD por si necesitas ampliar la memoria de tu dispositivo. El ordenador de Asus también incluye la conexión para audífonos de 3.5mm.

Opiniones de los usuarios sobre el ordenador

Algunos usuarios no están completamente felices con el dispositivo porque deseaban algo en lo que pudieran jugar con mayor potencia. Sin embargo más del 70% de los usuarios están completamente felices y recomiendan este ordenador portátil de Asus.

Nuestra opinión de este portátil

En nuestra opinión, el Chromebook de Asus es completamente impresionante. La versatilidad de poder utilizarla como Tablet y ordenador portátil al mismo tiempo es algo completamente satisfactorio. Lo mejor de todo es que los componentes internos son tan excepcionales como las ventajas externas que posee el ordenador. Este es ideal para cualquier persona que desee un ordenador portátil o una laptop de excelente calidad.

Leave a Comment